
—La encontraron en posesión de aparente droga y un arma de fuego
RDS/Staff
CUETZALAN, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una mujer presuntamente dedicada a la venta de droga en este municipio.
La mujer fue identificada como Edith M., quien al notar la presencia de los agentes trató de deshacerse de una bolsa de plástico, por lo que fue detenida en el tramo carretero Cuetzalan-Ayotoxco.
Al hacerle una revisión, los policías estatales encontraron paquetes con hierba seca con características de la marihuana, con un peso de tres kilos, diversas dosis de aparente cristal y un arma de fuego calibre 22, por lo que fue detenida.
La mujer, de 28 años, quedó a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Reportan salud de Laura Bozzo como grave; habría sufrido un choque séptico y permanecería intubada
-
Papa León XIV habla con Zelensky; pide colaboración con Rusia para permitir la llegada de ayuda alimentaria y sanitaria
-
Dos lesionados y tres viviendas afectadas dejó explosión de un polvorín clandestino en Hueyotlipan
-
Redes: Golpean a reportero en Tehuacán
-
Giran orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú por presunto lavado de dinero