Cruz Roja: farmacia con venta al público general las 24 horas

Staff/Rossi

A partir de este martes, el servicio de farmacia se abrirá al público en general con disponibilidad 24/7.

· El remanente se destinará a continuar operando los programas sociales.

· Por inauguración, descuento del 5% en medicamentos.

· Durante la noche el acceso a la farmacia será por la entrada del área de urgencias.

En la búsqueda por ampliar y mejorar los servicios de salud que ofrecemos en Cruz Roja Ciudad de Puebla, así como la atención a todos los habitantes de la ciudad sin importar el día o la hora, impulsamos el acceso a productos farmacéuticos a través de la apertura de la farmacia al público en general.

A partir del martes 30 de noviembre de 2021, la farmacia ubicada en las instalaciones del Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla en Av. 20 oriente 1002 en la Col. San Francisco, se encontrará abierta los 365 días del año, las 24 horas; y todos los productos ofrecidos estarán disponibles para cualquier persona, sin necesidad de adquirir algún servicio adicional en el hospital.

Asimismo, en conjunto a los medicamentos propios de venta en farmacia, la venta se ampliará con productos para mamá y bebé, material de curación, vitaminas y suplementos e insumos para el cuidado personal. Además, cabe destacar que, por inauguración, todos los medicamentos se podrán adquirir con el 5% de descuento.

El remanente generado a través de la venta de farmacia será destinado al mantenimiento de los programas sociales que llevamos a cabo en esta organización. Recordemos que Cruz Roja es una Institución de Asistencia Privada, la cual no cuenta con un ingreso de apoyo fijo para sostener las causas sociales que lleva a cabo –como la atención prehospitalaria, las actividades de rescate o el apoyo en desastres–; y es mediante los servicios del hospital, la farmacia, entre otros, desde los cuales obtiene el recurso necesario para seguir operando y brindando apoyo a la ciudadanía.

Para cualquier duda o información con respecto al servicio de farmacia, es posible comunicarse al número 222 213 77 00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías