Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers, a enfrentar la ronda final de NASCAR México 2021

Staff/Rossi

Atrás ha quedado el mejor resultado del año para Héctor González en la categoría Challenge, ahora poniendo la mira en el episodio semifinal y final de NASCAR PEAK México Series, doble compromiso a encarar junto al Núcleo GGG GÜD Mothers, los días 4 y 5 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Diez fechas han transcurrido en la temporada 2021 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, y Héctor González está listo para encarar las dos últimas carreras del año en la categoría NASCAR Challenge a bordo del auto #12 GGG- URLIN- SEDNER- LEADING- Transportes Martinez- UBIQO- PALMAR- CALZADA- Bajío Quality- FUNDIDORA COLÓN- TTB LOGISTICS, actividad intensa los días sábado y domingo en un trazado poblano que combina el óvalo con parte del circuito para un total de 2,590 metros de longitud.

Para ello, la fecha 11 tendrá proceso de calificación previo a la carrera pactada a 80 vueltas o 100 minutos de duración, iniciando en punto de las 14:40 horas. Ya para el domingo en el round final del año, se arrancará conforme a los resultados de la semifinal, con los 12 primeros sitios invertidos, siendo un reto importante para González en busca de un cierre que le permita escalar posiciones en el campeonato, viendo la bandera verde a las 14 horas.

Además, el día 2 de diciembre los aficionados podrán convivir y conocer el auto #12 del Núcleo GGG GÜD Mothers en el “NASCAR PARADE” evento en la Avenida Juárez de la capital poblana que enciende los motores de un fin de semana lleno de emociones, iniciando a las 13 horas, con entrada libre y muchas sorpresas.

Héctor González auto #12:

“Ha sido un gran año que cerraremos en Puebla buscando resultados importantes y por qué no, el podio que se nos escapó en Guadalajara. Serán dos competencias muy complicadas, debemos cuidar mucho el auto el sábado para poder tener la máquina impecable en la final”.

“Además tendremos la oportunidad de ver al público no solo en las tribunas sino en el Nascar Parade, un evento que nos permite saludarlos después de tanto tiempo en el que hemos estado alejados por la pandemia, sin duda será algo inolvidable”.

Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers se enfrentan a la semifinal y final de NASCAR PEAK México Series los días 4 y 5 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías