Entregaron por primera vez el Premio EstiloDF

Personalidades del espectáculo, el entretenimiento y el deporte fueron galardonados.

Por Mino D’Blanc

La revista EstiloDF celebró su décimo primer aniversario con una alfombra roja y premiación a once celebridades por su impecable trayectoria.

El reconocido semanario multiplataforma que integra print, digital TV de paga y Cine realizó dicho evento en días pasados en el Jardín Ponsá en la Ciudad de México, a donde se dieron cita invitados especiales, directivos y celebridades.

Antes de la ceremonia de premiación, por la alfombra roja desfilaron personalidades como la actriz Regina Blandon, la influencer Andy Benavides, el deportista Rommel Pachecho, Chumel Torres, Paco de Miguel y muchas otras figuras del espectáculo y del entretenimiento en México como Galilea Montijo, Mariana Ochoa, Laura Carmine, Julio Camejo, Freddy Leyva, Roverto Carlo, entre muchos otros.

El evento estuvo conducido por la cantante y conductora Vanessa Huppenkhoten y el actor Diego de Erice.

En la primera entrega de los Premiso EstiloDF fueron galardonados Ximena Sariñana por “Trayectoria Musical”, Andy Benavides por “Influencer del Año”, Paco de Miguel por “Personalidad Digital del Año”, Leon Leiden por “Revelación Musical del Año”, Mansion Lite por “Tiktokers del Año”, Control Z por “Serie Mexicana del Año”, Rommel Pacheco por “Deportista del Año”, Chumel Torres por “Personaje con más trending topics en el año”, Regina Blandón por “Actriz del Año” y Río Roma por “Dueto del Año”.

La madrina de lujo fue la cantante Ximena Sariñana quien es la portada de EstiloDF, acompañada de una entrevista y una sesión de fotografías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías