“abcdefu” es el nuevo sencillo de la artista de pop emergente Gayle

-Primer lanzamiento que hace bajo el sello Warner Music.

Por Mino D’Blanc.

Gayle, la cantante y compositora de pop emergente estrenó “abcdefu”, su nuevo sencillo mismo que ya está disponible en todos los servicios de streaming de música y el video oficial se puede ver ya en YouTube.

Producida por Pete Nappi (Kesha, Anne Marie, Madison Beer, Illenium), esta canción llega como un ejemplo del don que la cantante de 17 años tiene para fusionar la sinceridad pura con una perspectiva idiosincrática y a veces irreverente.

Con su telón de fondo minimalista de un trabajo de guitarra irregular, la irónica canción de ruptura explota en un libre coro. Pero “abcdefu” también expone la negativa de la artista oriunda de Nashville, a comprometer sus propias necesidades.

“Esa canción vino de un lugar en el que se esfuerza uno tanto por ser la exnovia amable y respetuosa, hasta el punto en que me estaba afectando negativamente. Se trata de preguntar ¿por qué estoy siendo tan amable con esta persona que se aprovechó de mí por completo? Y permitirme expresar mi enojo por eso”, comentó Gayle.

El video oficial muestra a Gayle expresando aún más su ira reprimida con una visita a la casa de su ex. Ella lleva a sus amigos a dar un paseo, horneando un pastel “Fu” en honor a su ex antes de dejarle una grabación que documente su aventura.

Gayle celebró “abcdefu” con una serie de conciertos estelares de su gira “The Fu Tour”, que fueron en Brooklyn el 3 de noviembre, en Nashville el 10 de noviembre y en Los Ángeles, California el 17 de noviembre.

Cabe mencionar que “abcdefu” es el primer sencillo que lanza Gayle con el sello Warner Music, con el que acaba de firmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías