Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García confirmó los decesos de 10 personas más en la entidad por covid-19, así como el registro de 45 nuevos contagiados, durante el fin de semana.
En conferencia de prensa, precisó que las dos muertes sucedieron tres el viernes, cuatro el sábado y tres el domingo. En total suman 16 mil 168 fallecidos acumulados durante la pandemia.
Respecto a los contagios, indicó que de los 45, se detectaron 20 el viernes, 16 el sábado y 8 el domingo, van en total 122 mil 825 contagiados acumulados.
Son 838 los que se mantienen como casos activos en 26 municipios.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo