Bandamax cumple 25 años y lo celebran con un magno concierto

  • Grandes estrellas del regional mexicano en un solo escenario

Por Mino D’Blanc

Bandamax cumple 25 años y lo celebran con un magno concierto en el que desfilarán grandes exponentes de la música regional mexicana.

Será un recorrido musical por la historia del canal, por lo que en un mismo escenario se reunirán Los Tigres del Norte, La Sonora Santanera, Bronco, Cardenales de Nuevo León, Julión Álvarez, Grupo Cañaveral, Ana Bárbara, Plebes del Rancho de Ariel Camacho, La Adictiva, Gerardo Ortiz, Hijo de Barrón, Luis Ángel “El Flaco”, Duelo, Su Majestad Mi Banda “El Mexicano”, Aarón y su Grupo Ilusión, Conjunto Primavera, Bobby Pulido, Kumbia Kings, Raymix, Ulices Chaidez, Lenin Ramírez, Montez de Durango, entre otros.

El concierto 25 años de Bandamax será conducido por Raúl Araiza, Cecilia Galiano, Cynthia Urías, Omar Chaparro, Ingrid Lazper y Chito Villegas.

En una emisión especial, el concierto 25 años de Bandamax, producción del experimentado Eduardo Suárez, se transmitirá en vivo el próximo miércoles 1 de diciembre por dicho canal y el sábado 11 de diciembre por “las estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías