Ninguna pareja fue eliminada en la octava semana de “Las estrellas bailan en Hoy”

Por Mino D’Blanc

Durante la octava semana de “Las estrellas bailan en Hoy”, Pía Sanz y Moisés Peñaloza fueron la pareja que más votos obtuvo y gracias a esto se salvaron de la sentencia.

Los otros rescatados fueron elegidos por Latin Lover y Lolita Cortés y los favorecidos fueron Josh Gutiérrez y Romina.

Luego de haber sido anunciado esto, inició la competencia entre las cuatro parejas sentenciadas. Arantza logró calificación perfecta de 40 puntos después de que bailó sola ya que “Potro” se despidió de este reto de eliminación debido a un compromiso personal; además ella consiguió conmover a los jueces con su interpretación que estuvo cargada de sentimiento debido a la ausencia de su pareja.

El resto de los dúos consiguieron los siguientes resultados: el Indio Brayan y La Chupitos obtuvieron 34 puntos, Agustín Arana y Gaby Carrillo 36 puntos y Mariazel y Yurem 40 puntos.

Durante dicha emisión se recibieron más de 7 millones de votos y las dos parejas salvadas por popularidad fueron las integradas por Mariazel y Yurem y La Chupitos y el Indio Brayan.

Justo al borde de la decisión final, donde saldrían Gaby Carrillo y Agustín o Arantza, los jueces Latin Lover y Lolita Cortés apelaron a la producción para no sacar esta semana a ninguna de las parejas, ya que estuvo particularmente difícil para todos ellos, a lo que la petición fue concedida, haciendo que ese día ninguna pareja se despidiera de este reality de baile.

“Las estrellas bailan en Hoy”, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes en el programa de revista matutino “Hoy” por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías