Celebra Tlatlauquitepec nueve años como Pueblo Mágico

Staff/Rossi

  • El 27 y 28 de noviembre llevarán a cabo actividades deportivas y culturales para conmemorar este aniversario

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El municipio de Tlatlauquitepec celebrará nueve años de su nombramiento como Pueblo Mágico, y para festejar la fecha, el gobierno municipal llevará a cabo diversas actividades los días 27 y 28 de noviembre.

El regidor de Turismo del Cabildo tlatlauquense, Aldo Jiménez Gil expuso que el sábado 27 de noviembre habrá ponencias dirigidas a prestadores de servicios turísticos y productores de la región, por ejemplo: “El papel de las turoperadoras en un Pueblo Mágico” o “El bambú, una alternativa sostenible”.

Además, entre los eventos culturales y deportivos a realizarse en dichos días, destacan el encuentro de maxi baloncesto, para personas de 60 años o más, así como la presentación de danza de Los Quetzales.

Los directores de Innovación y Calidad, y de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo, Guadalupe Lozano Garfias y Héctor Vivanco López reconocieron el trabajo y compromiso de los habitantes del municipio y sus autoridades para generar condiciones que les permiten mantener el nombramiento como Pueblo Mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías