Julio Urías incluido en el segundo equipo All Stars de Grandes Ligas

ADRENALINA

La gran temporada de 20 triunfos del sinaloense Julio Urías, de los Dodgers de Los Ángeles, recibió el gran premio al ser colocado dentro de los equipos ideales del 2021 en Grandes Ligas.

Urías, líder de victorias de toda la gran carpa, además de octavo lugar en efectividad (2.96) y décimo tercero en ponches (196), fue nombrado como parte del segundo equipo, en el segundo puesto de la rotación

En la votación para el premio Cy Young de la Liga Nacional, Urías, quien tuvo su sexta campaña en Grandes Ligas, terminó n el séptimo lugar.

En el primer equipo, por encima de Urías, estuvieron Corbin Burnes, ganador del Cy Young de la nacional de los Cerveceros de Milwaukee, su compañero Walker Buehrle, Robbie Ray, de los Azulejos de Toronto, Cy Young de la Americana, y Gerrit Cole, de los Yanquis de Nueva York.

Urías fue puesto por encima, en su equipo, de Kevin Gausmam, de los Gigantes de San Francisco, Max Fried, de los Bravos de Atlanta, y Zack Wheeler, de los Filis de Filadelfia.

El primer pítcher del segundo equipo fue el japonés Shoei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, Jugador Más Valioso de la Liga American, quien también fue puesto como bateador designado del primer equipo.

Max Scherzer, tercer lugar del Cy Young del viejo circuito, fue el gran ausente en esta lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías