Fatal accidente cobra la vida de 4 personas en Azumbilla

Sadit González

Se registró un fuerte accidente entre dos unidades particulares que dejó como saldo cuatro personas muertas y daños materiales cuantiosos, entre los fallecidos se incluyó un niño de 8 años de edad.

El percance se suscitó sobre la carretera federal 150 Tehuacán Orizaba a la altura de Chapulco, en el paraje los molinos, lugar donde los cuerpos de las víctimas quedaron prensados entre los fierros retorcidos de las camionetas en las que viajaban.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja delegación Tehuacan y técnicos en Urgencias Médicas (TUM), que tuvieron que usar equipo hidráulico para rescatar los cadáveres.

Cabe mencionar que se trató de dos camionetas, una tipo Ford de color azul y otra RAM blanca,  que chocaron de manera frota lateral quedando totalmente destrozadas.

Agentes de Caminos y Puentes federales de la (GN) Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho y mantuvieron la vialidad cerrada en espera de la (FGE) Fiscalía General de Estado para los levantamientos de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías