Juan Cantú “El Árabe Jr.” y Enrique Baca, enfrentarán la GTM en casa con el ARZYZ Metals Racing

Staff/Rossi

Las sorpresas continúan con el ARZYZ Metals Racing y Juan Cantú “El Árabe Jr.” rumbo a la fecha de casa, al anunciar su participación junto a Enrique Baca en la categoría Pro 1 del campeonato Gran Turismo México, durante la visita de la Súper Copa al Autódromo Monterrey los días 20 y 21 de noviembre en su séptima fecha, luciendo los colores y número que portara su padre, la leyenda del automovilismo regiomontano, Juan Cantú Arámbula “El Árabe”.

El poder regiomontano retumbará este fin de semana en el trazado de 3.4 kilómetros ubicado en la carretera a Laredo, en Nvo. León, ahora con un importante anuncio de Juan Cantú “El Árabe” Jr. quien además de su participación en los tractocamiones se sumará al también neoleonés Enrique Baca para compartir el Mercedes-Benz #17 ARZYZ Metals en la categoría estelar del campeonato GTM.

Para ello y en un merecido homenaje a la leyenda del automovilismo regio, Juan Cantú Arámbula “El Árabe”, se usarán los emblemáticos colores y número que este portara durante su carrera, haciendo de esto algo aún más especial para el equipo y quienes asistan para vivir este gran espectáculo.

Serán dos hits de 50 minutos los que se corran este domingo, iniciando en punto de las 12:05 pm con la afición pudiendo ocupar las tribunas del autódromo bajo todas las medidas dictadas por las autoridades pertinentes. Además de tener la opción de seguir la transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.:

“Me siento contento, ansioso e ilusionado por esta fecha que sin duda va a ser inolvidable para nosotros, porque vamos con todo para dar un gran espectáculo en la pista de casa, en un lugar que encierra muchas cosas para mí y todo el equipo”.

“Ahora teniendo la oportunidad de subir al Mercedes con Enrique Baca, un gran piloto regio que es parte importantísima de este equipo. Y bueno, haciendo un homenaje a mi padre al usar sus colores, su número 17 que para mí es algo motivante, algo que va incluso más allá de esta carrera y quiero compartirlo con toda la afición”.

El ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe” Jr. se presentará con fuerza en su casa, Monterrey, Nvo. León, siendo parte del festival de velocidad de la Súper Copa los próximos 20 y 21 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías