Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers, con 4º puesto en Nascar Challenge – Guadalajara

Staff/Rossi

Con una gran actuación es como se dio la décima fecha de Nascar Challenge, para Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers, culminando a un paso del podio el pasado fin de semana durante el regreso de NASCAR PEAK México Series al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, con la afición creando un gran ambiente en las tribunas.

Más de dos años pasaron para que el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica volviera a rodar en el trióvalo jalisciense de 7/8 de longitud, en donde Héctor González mostró su mejor cara con el auto #12 GÜD- RRA IMPORTACIONES- CABO MED- JILO- PIÑA COLADA- NAILA, ante una afición ávida de automovilismo, realizando una gran entrada en las tribunas.

La sesión clasificatoria del día sábado no fue la ideal para González, teniendo que arrancar la competencia pactada a 130 giros o 100 minutos de duración, desde la última parte de una parrilla de 29 autos. Sin embargo, el de Celaya supo sortear las múltiples banderas amarillas e incluso las banderas rojas que detuvieron la misma, avanzando paso a paso para cruzar la meta en el 4to sitio de la categoría Challenge, a un paso del podio y a solo dos escalones del Top-10 general.

Héctor González auto #12:

“Ha sido un gran fin de semana en el que supimos reponernos a una calificación que no fue la esperada. Afortunadamente tengo un equipo que da su mayor esfuerzo en cada carrera y hoy ha quedado demostrado con un auto a la altura del reto”.

“Estuvimos acariciando el podio, incluso rodando entre los tres primeros y al final nos quedamos a un pequeño paso de conseguirlo. Rescataremos todo lo bueno para cerrar fuerte, solo restan dos carreras en las que queremos ese podio que se nos negó en Guadalajara”.

Ahora Héctor González y el Núcleo GGG GÜD Mothers se preparan para la fecha doble y final de NASCAR PEAK México Series los próximos 4 y 5 de diciembre, cerrando la temporada 2021 en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías