Jorge Barrientos
El senador de la República Alejandro Armenta Mier reconoció que por ahora hablar de un escenario político-electoral con miras al 2024, seria adelantado emitir algún pronunciamiento, por lo que llamó a seguir cosechando acciones en favor de las familias para fortalecer a Morena.
Dijo que su momento tendrán la oportunidad de ejercer sus derechos políticos para poder participar en cualquier contienda electoral, sin importar si se es hombre o mujer, pero por ahora dijo, el tiempo llama a seguir sembrando en favor del movimiento que hace varios años emprendió Morena tanto en el país como en el estado de Puebla.
En este tenor, Armenta Mier anunció que lo que resta del periodo legislativo discutirán dentro de la agenda legislativa temas esenciales como el uso industrial y medicinal del cannabis, leyes de catastro, ley general de ciberseguridad, derechos de los niños y mujeres, y la ley general de economía circular, todas correlacionadas con la agenda de la federación.
Destacó que ley general de economía circular propuesta por el senador Ricardo Monreal tiene como objetivo poner a México en la vanguardia del combate contra la deforestación que daña el medio ambiente, así como generar la creación de políticas de estado que buscan abonar al aprovechamiento del rescate del suelo con composta y reutilización de materiales de empaques.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, de Aguascalientes, Campeche y Querétaro al 30 de junio 2026
-
La Asociación de Abogados Cristianos exige al Congreso de Guanajuato que rechace tres iniciativas en defensa del aborto
-
Avalan atención médica inmediata y sin condicionamientos a embarazadas
-
Reconocimiento de infancias trans en Puebla, mandato de la SCJN: Pável Gaspar
-
CMIC Puebla conoce detalles técnicos en la construcción del“Puente de la Transformación”