Mané de la Parra debuta como conductor en “Noche de Estrellas”

Programa que presentará todo el glamor de la alfombra roja de la 22ª entrega anual del Latin Grammy.

Por Mino D’Blanc

Mané de la Parra debutará como conductor al participar en “Noche de Estrellas”, programa que presentará todo el glamour de la alfombra roja previa a la 22ª Entrega Anual del Latin Grammy y que se emitirá en vivo desde la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada el próximo jueves 18 de noviembre y que será transmitido por Univisión.

En el esperado programa previo el público podrá ver todos los detalles de la llegada de los nominados, invitados, además de las primeras reacciones de los ganadores de la noche.

Todo esto con los comentarios de Sofía Reyes, Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Tony Dandrades y Borja Voces, quienes vuelven a ser parte de esta antesala.

En la parte musical estarán el artista panameño Boza quien interpretará “Hecha Pa’ Mi” y la chilena-estadounidense presentará su sencillo “I Love Her”.

Además este año el Latin Grammy confirma la participación de Clarissa Molina y Sebastián Villalobos como reporteros backstage de la ceremonia de celebración que este año contará con la conducción de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

La vigésimo segunda entrega anual del Latin Grammy tiene a Camilo como el artista más nominado al tener diez candidaturas, seguido por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra con seis y el español C. Tangana con cinco.

Tras dos décadas de ausencia, Christina Aguilera regresa al escenario de la premiación más importante de la música latina para interpretar “Pa Mis Muchachas” su nuevo éxito, acompañada por Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Además Alejandro Fernández, Maná, Bad Bunny, Juanes, Rubén Blades, Danna Paola y muchas más estrellas de la música ya confirmaron sus presentaciones.

Mané de la Parra la sigue rompiendo como compositor versátil y recientemente lanzó “Casi Perfecta” su nuevo sencillo, en colaboración con Grupo Firme.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el cual está teniendo muy buena aceptación.

Es interpretado por él mismo junto con Eduin Caz y es el tema de amor de la telenovela “La Desalmada”.

Es una balada que mezcla la fusión del pop con el regional, al estilo del Grupo Firme. La canción es de ambos artistas en coautoría con Alejandra Zéguer e Iván Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías