“No cambia nada”: nuevo sencillo del álbum “Negro” de Ricardo Arjona

Por Mino D’Blanc.

“No cambia nada” es el nuevo sencillo que lanzó Ricardo Arjona este viernes 12 de noviembre de su disco “Negro”.

Esta canción es un paseo por las realidades que nos aquejan y una analogía con una historia de abandono que bien podría tratarse del arreglo más setentero de los dos proyectos. Una joya que nos remonta a los sonidos de aquella época y a la música con pocos efectos.

El reconocido cantautor guatemalteco prepara “Blanco y Negro Tour”, su gira más esperada del 2022. Los boletos ya están disponibles en Estados Unidos y Europa, donde ya agotó localidades en Miami y en Puerto Rico, así como en las dos fechas que tiene en Madrid y en Málaga, España.

En días pasados anunció que su primer concierto en el Cono Sur del continente americano será el 23 de agosto de 2022 en Santiago de Chile, agotando la preventa del mismo en horas y confirmando un segundo show para el 24 de agosto en el mismo escenario.

Hay que recordar que en diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro”, que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías