Denise Faro lanzó el video de su sencillo “Fuera de Juego” Feat. Samo

Por Mino D’Blanc.

La cantante italiana Denise Faro estrenó el viernes 12 de noviembre el video musical de “Fuera de Juego”, su nuevo sencillo en el que cuenta con la colaboración de Samo.

Bajo la producción de 8pmusic, el video fue filmado en la ciudad de Tepic, Nayarit, bajo la dirección de Arturo Aranda. En él, decidieron combinar el cortometraje con el video ya que era importante que el espectador pudiera entrar en la historia y vivirla hasta el final. Al respecto, el director comentó: “fue maravilloso grabar el vídeo. El gran reto de esta producción fue trabajar con mucho cuidado y respeto a este proyecto ya que no es un suceso que cualquiera quiera compartir con el público.

Definitivamente cuando esta propuesta llegó a mí, no imaginé hacerlo tan personal y adentrarme tanto en un hecho tan importante como es el decirle adiós a un ser que amas; creo que esta pieza audiovisual para mí es un homenaje a un ser tan especial que no tuve la fortuna de conocer, pero que espero que desde donde esté, pueda sentir que tanto Noemí, Denise, el equipo entero de producción y yo, le pusimos todo el empeño y todo el amor para hacer el gran tributo que se merece.

El reto de la producción fue trabajar con pinzas y respeto ya que no es algo que sea sencillo compartir y hacerlo público al haber vivido un final tan trágico. Pero como director y escritor de la historia -que aunque hay matices ficticios)- tenía que hacer que el espectador conectara con el personaje real, lo interesante es que al revestir muchas de las escenas encontrarán elementos reales y muy significativos que le dan un gran valor a la producción.

Ha sido el trabajo más complejo que he realizado, pero a la vez el más bonito. Ahora agradezco a quien sea que haya puesto en mi camino esta gran oportunidad de mostrar una parte del lugar que me vio crecer y por supuesto de crear esta gran historia que no se queda aquí”.

Denise Faro comentó al respecto: “la idea del vídeo no es transmitir una historia triste sino un mensaje importante que es que, la vida se puede acabar en cualquier momento y por eso hay que vivirla plenamente, hay que decir te quiero a las personas que amamos, levantar las voz si tenemos algo que decir y no esperar a que mañana llegue algo mejor porque lo único que tenemos seguro es hoy”.

Emiliano di Nardo era un reportero que en su vida diaria tocó muchas vidas. Este cortometraje es un homenaje para él y todas las personas que ya no están y nunca serán olvidadas.

Cabe mencionar que “Fuera de Juego” es una canción con causa, ya que todo el dinero que se va a recaudar a través de los plays, streamings y eventos será donado a la asociación “Emiliano di Nardo” que desde hace algunos años se ocupa de ayudar a los niños desamparados y que fue creada con el mismo nombre del protagonista de la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías