RDS/Staff
Mediante la exposición de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de María Dolores N. por el delito de homicidio en razón de parentesco en agravio de su hija de 1 año de edad.
Se tomó conocimiento que, la noche del 17 de diciembre de 2020 dentro de su domicilio en el municipio de Ocoyucan, la imputada golpeó en repetidas ocasiones a la víctima de 1 año 5 meses de edad, agresiones que provocaron su muerte.
La presunta responsable fue detenida el 18 de diciembre por ataques peligrosos y delitos cometidos contra servidores públicos.
En seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por homicidio en razón de parentesco y presentó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de las indagatorias.
You may also like
-
Anemia en adultos mayores, señal que no debe ignorarse
-
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
-
Reportan salud de Laura Bozzo como grave; habría sufrido un choque séptico y permanecería intubada
-
Papa León XIV habla con Zelensky; pide colaboración con Rusia para permitir la llegada de ayuda alimentaria y sanitaria
-
Dos lesionados y tres viviendas afectadas dejó explosión de un polvorín clandestino en Hueyotlipan