María Arévalo
El director del Instituto Municipal de Deporte Antonio Iriarte, informó que la administración de Claudia Rivera Vivanco tampoco le dio mantenimiento adecuado a los espacios deportivos, pues los 36 tienen 50% de deterioro.
“El porcentaje que se tiene en malas condiciones de los espacios deportivos es del 50 por ciento, pues también te puedo decir la cancha del cobre está destrozada, por ello estamos tratando de recuperarlos con varios proyectos”, enfatizó el funcionario municipal.
Resaltó que se están planteando diferentes estrategias para dignificar estos lugares deportivos, pues reveló que muchos de las ligas de jugadores solo ocupaban las canchas pero no pagaban una tarifa u cuota para su uso en caso de tener un fin de lucro.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete