María del Sol y Carlos Ponce revelaron su identidad en “¿Quién es la Máscara?”

  • Fueron Monstruo de las Nieves y Búho respectivamente

Por Mino D’Blanc

El domingo 7 de noviembre se transmitió por “las estrellas” el quinto programa de “¿Quién es la Máscara?” edición 2021, en el que Monstruo de las Nieves y Búho tuvieron que develar su identidad, siendo María del Sol y Carlos Ponce respectivamente las celebridades que se escondían tras el elegante y bello vestuario.

En esta emisión se presentaron los últimos seis personajes de la segunda etapa. Para dar inicio al programa Adrián Uribe le dio la bienvenida a María León, ganadora de la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”, quien llegó al escenario encubierta en el personaje de Disco Ball y hablando con el tono norteño que caracterizó a su personaje y participó como investigadora especial que se sumó al panel conformado por Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita. El primer personaje descubierto en la emisión fue Monstruo de las Nieves, en el cual se ocultaba María del Sol. El destape del gélido personaje inició con las actuaciones musicales de la triada conformada por Perezoso quien cantó “Los besos que te di”, Sapo interpretó “Leave the door open” y Monstruo de las Nieves entonó “Creo en mí”. Sin embargo los investigadores no se pusieron de acuerdo respecto a quién de los tres salvarían y la producción autorizó para que fuera el público quien tomara la decisión que favoreció a Perezoso, por lo que logró avanzar a la siguiente etapa. Sapo y Monstruo de las Nieves se enfrentaron máscara contra máscara en su última oportunidad para ganar el voto del público. Lo hicieron con la interpretación de “Te aprovechas”. Los votos favorecieron a Sapo y fue como María del Sol tuvo que salir de Monstruo de las Nieves. Al revelar su identidad, Mónica Huarte compartió lo importante que fue María del Sol para que ella decidiera dedicarse a la actuación. Los otros investigadores le expresaron a la cantante su respeto y reconocimiento.

Enseguida vinieron las presentaciones musicales del último trío que fue Leona y quien cantó “No soy una señora”, Búho interpretó “Mil horas” y Androide hizo lo mismo con “Poker face”. Los expertos eligieron a Leona, por lo que Búho y Androide se enfrentaron máscara contra máscara, con el tema “Ni tú ni nadie”. El público se decidió por Androide, por lo que Búho tuvo que quitarse la máscara.

Más allá de las pistas, Carlos Rivera supo que dentro de Búho se encontraba Carlos Ponce, ya que de inmediato reconoció su voz y eso porque uno de sus temas fue una de las canciones favoritas de su infancia. Juanpa Zurita se sumó a dicho pronóstico y ambos acertaron en su predicción.

Por otro lado, Adrián Uribe cumplió la apuesta que perdió con Juanpa Zurita de lanzarse del paracaídas. El reto surgió porque el conductor de “¿Quién es la máscara?” no supo la identidad de Jocho. Debido a esto, fue el propio Emmanuel Palomares, que se encontraba dentro de este personaje, quien también se integró a ese reto que lanzó el más joven de los investigadores.

El próximo domingo iniciará la tercera etapa de “¿Quién es la máscara?” y se presentarán los ocho personajes que continúan en competencia y son Leona, Androide, Sapo, Perezoso, Gitana, Carnívora, Hueva y Apache. Además, Erika Buenfil, La Reina del Tik Tok, tendrá una participación especial como investigadora.

“¿Quién es la máscara?” producción de Miguel Ángel Fox se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por “las estrellas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías