
Excelsior
ACTUALIZACIÓN:
En forma preliminar el número de personas sin vida en accidente de la autopista México-Puebla se eleva a 15.
ACCIDENTE FATAL

Poco antes de las 13:00 horas se registró un fuerte accidente en la caseta de cobro de San Marcos en la autopista México-Puebla.
Datos preliminares señalaban que había 14 muertos por este fatal accidente, entre ellos 12 adultos y 2 menores de edad.
El trafico se encuentra completamente detenido para los automovilistas que se dirigen hacia la Ciudad de México.
Las víctimas lamentablemente quedaron calcinadas al ser impactadas por un camión tipo Torton, que aparentemente se quedó sin frenos en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla.
Hasta el momento se sabe que la pesada unidad golpeó 11 vehículos que se dirigían hacia Puebla, lo que provocó que se incendiarán y alcanzara a tres unidades que se encontraban estacionadas, entre ellas unidad con migrantes, cuyos ocupantes resultaron ilesos.
Asimismo, se reportan 5 personas lesionadas que fueron trasladas a nosocomios para su atención médica.
– Con información de ángeles Velasco.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente