El PRI realiza Asamblea Regional en Chignahuapan

 

Los priistas del distrito local 03 se preparan para llevar a cabo su XXIII Asamblea Nacional.

Chignahuapan, Puebla.-

Como parte de los trabajos de preparación que los priistas realizan rumbo a la celebración de su vigésima tercera Asamblea Nacional, máximo órgano deliberativo del Partido Revolucionario Institucional; este día se reunieron en Chignahuapan los priistas del Distrito Local 03 con cabecera en Zacatlán.

Importantes personalidades acudieron a esta reunión donde José Carmona León, Presidente del Comité Municipal del PRI en Chignahuapan dio la bienvenida y Ernesto Cortés López fungió como Presidente de la Asamblea.

Destacó la presencia del edil Lorenzo Rivera Nava; asimismo estuvieron presentes, Nantzi Barrientos, Diputada Local suplente del distrito 04, Cristian Aguilar León, Delegado Político del distrito 03, Ricardo Aco Farfán y David García Carmona ex Presidentes Municipales de Tetela de Ocampo así como Presidentes de Comités Municipales del PRI en el distrito.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el Diputado Néstor Camarillo Medina dirigió un mensaje de manera virtual invitando a todos a continuar en unidad y firmeza para seguir fortaleciendo al Revolucionario Institucional y que está próxima Asamblea Nacional a realizarse en próximas fechas sea exitosa.

Por su parte, Lorenzo Rivera Nava en su carácter de primer priísta, agradeció el interés que el Directivo Estatal del PRI mostró para que Chignahuapan fuera anfitrión de tan importante evento, recalcando que la Sierra Norte siempre se ha caracterizado por dar grandes resultados al partido y que como región ha mantenido una de las votaciones más altas del interior del Estado, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías