Muere la cantante brasileña Marília Mendonça en trágico accidente aéreo

La cantante brasileña de 26 años, Marília Mendonça dejó un niño de un año

TvNotas

La cantante brasileña Marília Mendonça perdió la vida a los 26 años de edad, luego de que el avión en el que se transportaba ella y cuatro personas más de su equipo, chocara con una torre de transmisiones, previo a comenzar una gira de conciertos por Minas Gerais. La cantante habría dejado a un menor.
La joven cantante de 26 años había partido el pasado 5 de noviembre aproximadamente al medio día, de la ciudad de Goiânia, cerca de Brasília, en un avión bimotor  Kingair, del fabricante estadounidense Beechcraft, el cual chocó con un cable de una torre de distribución de la compañía en el municipio de Caratinga.
“Este viernes, una pequeña aeronave, un avión bimotor Kingair, del fabricante estadounidense Beechcraft, se estrelló en la zona rural de Piedade de Caratinga. Se confirma que la aeronave transportaba a la cantante Marília Mendonça y que ella está entre las víctimas fatales” informaron los bomberos locales.
Además de la joven promesa musical, se encontraban el productor de la cantante, Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias Filho, el piloto, Geraldo Martins de Medeiros, y el copiloto del avión, Tarciso Pessoa Viana, quienes también murieron en el accidente.
Previo a abordar su vuelo, la cantante grabó un video que subió a sus redes sociales en donde se mostró muy contenta de poder iniciar su gira en el estado de Minas Gerais, la cual iniciaría en Caratinga; este habría sido el último video compartido por la famosa, el cual se dio a conocer dos horas antes de la tragedia.
De acuerdo con los informes policiales y algunos videos compartidos en internet, del lugar del accidente, el avión cayó cerca de un cuerpo de agua de la cordillera de Piedade de Caratinga, lugar al que acudieron los elementos de emergencia tras haber recibido una llamada de emergencia.
En el lugar se encontraron con un olor fuerte a combustible, pero no había llamas ni riesgo de que la aeronave estallara; sin embargo, poco tiempo después los representantes de la brasileña Marília Mendonça confirmaron la muerte de la artista.
Por su parte, la empresa PEC Táxi Aéreo, responsable de la aeronave, compartió en sus redes sociales que lamentaron la muerte de la cantante y afirmaron haber llamado de inmediato a las autoridades para que hicieran el rescate.
Además de comentar que el avión se encontraba debidamente homologado por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC). Así mismo destacaron que tanto el piloto y el copiloto contaban con una gran experiencia, habilitada por ANAC, y que las condiciones climáticas eran favorables.
La cantante Marília Mendonça inició su carrera en la música a los 12 años de edad, puesto que ya componía música y escribía canciones, aunque no fue hasta el 2015 que realmente saltó a la fama en Brasil, donde sus canciones ‘Sentimento louco’ e ‘Infiel’, se convirtieron en tendencia.
Cabe destacar que el velorio de la joven cantante se realizará de manera abierta al público el día de hoy y que posterior a ello se llevará a acabo el sepulcro, el cual será solo con los familiares de la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías