Brenda Zambrano y Guty Carrera se despidieron de “Inseparables, amor al límite”

  • Cedieron su lugar en el programa a Radamés de Jesús y a La Wanders

Por Mino D’Blanc

En la quinta semana de competencia de “Inseparables, amor al límite”, Brenda Zambrano y Guty Carrera cedieron su lugar a Radamés de Jesús y a La Wanders para que permanecieran en la contienda ya que también se encontraban sentenciados.

Antes de que las ocho parejas restantes emitieran su voto en la noche de eliminación, Brenda y Guty exhortaron a sus compañeros del programa para que rescataran a Radamés y La Wanders y de esa forma pudieran cumplir el sueño de sus hijas.

Durante este ciclo la tensión entre las parejas participantes se incrementó y hubo varias discrepancias a lo largo de la semana, debido a una prueba de conocimientos en la que varias de las parejas hicieron trampa. En otra de las pruebas demostraron sus habilidades domésticas y varias de ellas dejaron ver que no saben lavar ni planchar.

Hubo también fuertes confrontaciones entre enamorados, como fue el caso de Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos, y de Radamés de Jesús y La Wanders, quienes discutieron porque los hombres apostaron poco dinero por sus parejas.

Los concursantes también pusieron a prueba su destreza en voleibol playero y se dieron tiempo para adivinar palabras con mímica y armar un crucigrama.

“Inseparables, amor al límite” se transmite de lunes a jueves a las 20:00 horas por Canal 5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías