Realizarán foro de la Izquierda y Morena en Puebla

Jorge Barrientos

Integrantes de Movimientos de Izquierda dieron a conocer el denominado “Foro de la Izquierda y Morena en Puebla” a realizarse el próximo 29 de octubre, a fin de hacer una recopilación sobre los avances que se han tenido con la cuarta transformación en México.

Durante su intervención Alfredo Lozano Ortega comentó que ante los cambios que se han vivido en el país también han sido varias las descalificaciones hacia el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la intención del foro es hacer un balance de la situación que se vive en la actualidad.

Destacó que en este encuentro será ejemplo de debate, coincidencias, pronunciamiento a favor de la 4T, por lo que invitó a todos los ciudadanos, organizaciones sociales y demás para que asistan a este evento.

Cabe hacer mención que tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad de los Ángeles, ubicado en la 11 Sur 706, el próximo 29 de octubre de 9 a 18 horas.

Comentó que desde el 2018 los ciudadanos decidieron un cambio, ahora toca a los integrantes de los diferentes movimientos de izquierda mantener la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías