Investigar venta de candidaturas en el PAN durante la pasada elección, ofreció Augusta Valentina contra Genoveva Huerta

Jorge Barrientos

La aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Valentina Díaz de Rivera, dijo que en caso de que el voto de los panistas le dé el triunfo el próximo 14 de noviembre en la elección interna terminará con malas prácticas como el “dedazo”, además de abrir una investigación para saber si en la elección del 6 de junio dentro del partido hubo o no venta de candidaturas.

En este tenor, Díaz de Rivera precisó que la aceptación de la militancia a su fórmula cada día es más grande. Lamentó que la planilla de enfrente en cabezada por Genoveva Huerta esté recurriendo a malas prácticas para ganar la elección interna.

Aseguró que en estas primeras semanas que arrancó campaña se han ido sumando a su equipo panistas que no pensaba que lo harían, e indicó que le tiene sin cuidado la guerra sucia que en su contra ha comenzado el otro equipo, asegurando que ella se conducirá con una “campaña de propuestas”.

Mientras, el panista Marcos Castro aseguró que la lucha que emprenden es por recuperar un partido libre, y advirtió que la otra fórmula encabezada por Genoveva Huerta no tiene “ninguna” posibilidad de ganar.

En su intervención, Francisco Fraile llamó a la militancia a dar un voto razonado.

A la fórmula de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro se han sumado a la fecha 31 ex alcaldes, 25 ex diputados federales y locales, así como militantes de Tehuacán, y San Andrés Cholula, entre otros municipios del interior del estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías