Pese a contacto, Salvador De Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team rescatan el 2º puesto en San Luis Potosí

Staff/Rossi

Zaragoza, S.L.P., a 24 de octubre de 2021.- Llegó un nuevo podio para Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team en NASCAR PEAK México Series durante la segunda visita del año por parte del campeonato al Súper Óvalo Potosino en un final polémico a verde, blanca y cuadros con un contacto que le arrebataba el triunfo al tapatío.

Un caluroso domingo se vivió en el óvalo potosino de media milla con el equipo potosino mostrando una vez más el por qué es uno de los protagonistas del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica.

Salvador de Alba Jr. continúa con ritmo importante en la categoría PEAK firmando una carrera interesante con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Valero México arrancando desde el 4to sitio para dominar gran parte de una competencia marcada por las banderas, enfilado a la que parecía su 4ta victoria del año. Sin embargo, en un final a bandera verde, blanca y cuadros dificultaba las cosas a Salvador, teniendo un contacto con el auto 28 que a la postre se quedaría con el triunfo, logrando controlar el vehículo para rescatar el segundo sitio, sumando un nuevo podio y puntos importantes en la lucha por el título.

Salvador de Alba auto #48:

“Sabemos que así son las carreras, desgraciadamente una situación de carrera en las últimas vueltas nos vino a dar al traste con una carrera impecable que merecía terminar con el triunfo. Pero bueno, son estas las competencias que nos hacen sacar lo mejor de cada uno de los que pertenecemos a este equipo, así que en casa buscaremos dar vuelta a la página y demostrar ese buen trabajo que se viene haciendo en la pista”.

En Nascar Challenge con el #64 Skarch/ NECORE/ Sidral Aga, Ricardo Abarca arañó su primer podio de la mano del Team Aga, teniendo un gran ritmo a lo largo de todo el fin de semana y manteniéndose en el Top-3 hasta el último reinicio, cuando todo se apretaba para cruzar la meta en el lugar 7, teniendo un merecido Top-10.

Marco Marín tuvo un fin de semana complicado debido a contactos de carrera en el auto #63 Póker/ Health Solution/Sidral Aga ante un Súper Óvalo Potosino que tuvo presencia de público en las tribunas para disfrutar de la carrera pactada a 200 vueltas o 90 minutos, quedando fuera de los puestos de podio.

Ahora el Sidral Aga Racing Team se prepara para correr en casa durante el regreso de NASCAR PEAK México Series, a Guadalajara los próximos 13 y 14 de noviembre, teniendo como sede el Trióvalo de Cajititlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *