Rejón se impone en SLP; Pérez de Lara, a un paso del podio

Staff/Rossi

San Luis Potosí, 24 de octubre del 2021.- Escudería Telmex Telcel logró su primera victoria de la temporada 2021 de NASCAR Challenge, luego que Rodrigo Rejón se impusiera este domingo en el Súper Óvalo Potosino, donde se disputó la novena fecha de la temporada, en la que Andrés Pérez de Lara finalizó en cuarto.

Rejón aprovechó al máximo el auto #4 Commscope-Infinitum, que estaba en impecable estado para imponer condiciones en el óvalo de media milla (804 metros), donde se presentó una nutrida parrilla de casi 30 bólidos, al fusionar NASCAR PEAK con NASCAR Challenge.

El equipo de mecánicos e ingenieros de Escudería Telmex Telcel trabajó a fondo en el coche de Rejón desde el comienzo del fin de semana. La estrategia para hoy fue volver a lo básico. No obstante, de inicio Rejón vivió cierta incertidumbre, pues no sabía cuál sería el desempeño del auto.

Viniendo de menos a más, fue en la última rearrancada donde echó su resto para apoderarse del primer sitio de la categoría y cuarto general. Para entonces el auto estaba en perfectas condiciones para ir por la bandera a cuadros.

A su vez, el juvenil Andrés Pérez de Lara vivió una historia completamente opuesta. La primera parte de la carrera, que se constó de 199 giros, se mostró sumamente competitivo, al dominar gran parte del trámite. Desafortunadamente, después vinieron los errores, perdió terreno valioso y al final tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

Guadalajara será la próxima aduana de la categoría el próximo 14 de noviembre, cuando se dispute la décima ronda del calendario.

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs):

“Es un resultado que nos deja muy decepcionados, Veníamos liderando toda la primera mitad de la carrera, fuimos muy dominantes, pero errores de nosotros nos sacan del primer lugar en el que estábamos. Fue una carrera muy caótica a partir de ahí. Nos vamos decepcionados, pero sabemos que tenemos para muchísimo más. Ya lo demostramos y vamos con todo a Guadalajara”.

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Commscope-Infinitum-Los Amantes):

“Después de un largo y difícil año, por fin nos llevamos la victoria aquí en San Luis Potosí. La verdad es que ya nos la merecíamos. El equipo hizo un trabajo estupendo. El coche estaba en perfectas condiciones. Primer lugar de la Challenge y cuarto general que nos sabe muy bien. Sumamos muy buenos puntos para el campeonato”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías