Sergio Salomón Céspedes defiende el nombramiento de Norberto Rodríguez como secretario general del Congreso

Jorge Barrientos

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en el legislativo poblano Sergio Salomón Céspedes Peregrina, avaló el regreso de José Norberto Rodríguez Medina a la Secretaría General del Congreso y aseguró que no enfrenta ninguna denuncia penal por irregularidades.

Señaló que la aprobación de esta propuesta fue por unanimidad de votos de los coordinadores legislativos y posteriormente del resto de los diputados considerando que es el perfil idóneo para asumir este cargo.

“Quiero decirte que ha presentado sus documentos no está inhabilitado, no tiene ningún antecedente penal y, al contrario; muestra un curriculum donde jamás ha tenido ningún tipo de señalamiento comprobado y en nuestro país, en México y Puebla, hay una presunción de inocencia”.

Céspedes Peregrina manifestó que la Secretaría General del Congreso requiere de un perfil experimentado para atender los asuntos jurídicos y que Rodríguez Medina cumple con la exigencia a pesar de los señalamientos en su contra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías