Por quebrantamiento de sellos de un inmueble, están bajo proceso

Staff/Rossi

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo medidas cautelares de prisión preventiva y firma periódica en contra de dos hombres que violaron sellos de seguridad de un inmueble que se encuentra asegurado por una investigación.

El 16 de octubre de 2021, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron notificados que dos personas habían ingresado de forma ilícita a un inmueble de la colonia Tres Cruces que actualmente está a disposición de la Fiscalía de Puebla.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde sorprendieron a Manuel Alejandro N. e Iván N. y/o Francisco Javier N. cuando empleaban una varilla de metal para retirar los sellos oficiales.

Tras ser puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos de prueba logrando obtener la vinculación a proceso de ambos imputados por quebrantamiento de sellos. Por su parte, el Juez de Control le impuso a Iván N. y/o Francisco Javier N. la medida cautelar de prisión preventiva justificada y a Manuel Alejandro N. firma periódica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías