Staff/IMR
-Un grupo de personas vandalizó patrullas de la Policía Estatal a fin de liberarlo
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Víctor M., quien estaba en posesión de aparente droga.
Al momento de la detención, un grupo de personas intentó liberar al hombre, de 47 años, y vandalizó patrullas de la Policía Estatal con petardos y palos. Además, pretendió cerrar el paso de los uniformados con vehículos particulares.
Los agentes aseguraron a Víctor M. cuatro kilos de aparente marihuana y 37 gramos de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Víctor M. tiene antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego y lesiones.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas