Alejandra Guzmán cancela concierto por casos de Covid-19 en su staff

TVNOTAS

Luego de que Alejandra Guzmán lanzará su propia línea de joyería junto al diseñador mexicano, Daniel Espinosa, la cantante no la está pasando nada bien, pues su oficina de representación anunció la cancelación de su concierto en Tepatitlán, Jalisco.

La cantante, de 53 años de edad, tuvo que cancelar su presentación pactada para el 30 de octubre por casos de Covid-19 en su staff.

Según un comunicado de prensa publicado en Instagram, la intérprete de ‘Volverte a amar’, ‘Mi peor error’ y ‘Yo te esperaba’, entre otros éxitos, tuvo que cancelar su presentación porque algunos de sus trabajadores están contagiados del virus.

La agencia de representación de la también actriz precisó que el importe del boleto será reembolsado por Mejuto Producciones y el trámite se realizará a partir del 10 de noviembre, en el lugar donde sus fans adquirieron las entradas.

Recordemos que, el concierto se había pospuesto el pasado mes de septiembre por el cambio en el semáforo epidemiológico y las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno de Jalisco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *