“Ofrenda”: Panteón Rococó regresa con homenaje a grandes compositores

UNOTV

“Ofrenda” es el homenaje de Panteón Rococó a compositores que aunque ya están ausentes siguen en la memoria del público por sus canciones. La agrupación, que tuvo que suspender los conciertos de sus 25 años de trayectoria debido a la pandemia del COVID-19, está de regreso con este nuevo disco con temas de Juan Gabriel, Camilo Sesto y Joan Sebastian.

El regreso de Panteón Rococó será a lo grande y ya se alistan para los conciertos que realizarán en el Foro Sol, presentaciones que tuvieron que cancelar en la primavera del 2020 y tras un largo periodo de espera por fin podrán realizarse. Su reaparición en los escenarios tendrá lugar después de que algunos de sus integrantes superaron al coronavirus; el vocalista del grupo, Dr.Shenka, dio positivo a la enfermedad respiratoria en octubre del año pasado.

“Ofrenda”, el homenaje de Panteón Rococó a compositores que ya no están
“Ofrenda” es el nuevo disco de Panteón Rococó, banda que celebrará sus 25 años de trayectoria con tres conciertos en el Foro Sol los días 10, 11 y 12 de diciembre.

El primer sencillo de la producción es “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto. En el álbum también se incluyen temas de compositores que aunque ya no están físicamente, dejaron un legado para próximas generaciones.

Canciones de “Ofrenda”, el nuevo disco de Panteón Rococó:

  • “Veinticinco rosas”, de Joan Sebastian
  • “Te vas a acordar de mí”, de TexTex
  • “Hasta que te conocí” y “Caray”, de Juan Gabriel
  • “¿Por qué no puedo ser del Jet Set?”, de Soda Stereo
  • “El lado oscuro”, de Jarabe de Palo
  • “Cuando estoy contigo”, de Armando Manzanero
  • “Cómo quisiera decirte”, de Los Ángeles Azules
  • “Por ti”, de Óscar Chávez

Panteón Rococó tuvo sus inicios musicales en 1995, desde entonces se caracterizó por fusionar ritmos como el ska, la salsa, el reggae, mariachi e incluso punk. Parte de sus éxitos son: “Cúrame”, “La dosis perfecta” y “La carencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías