Muere motociclista sobre la Izúcar-Atlixco

Sadit González

Otro motociclista más murió en la carretera Izúcar- Atlixco entre los límites del municipio de Huaquechula. el cuerpo del masculino quedó sobre la cinta asfáltica y a un costado su vehículo de dos ruedas.

Aunque se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pasado el mediodía se solicitó el apoyo de números de emergencia luego de que presuntamente el conductor de esta motocicleta se impactara con una camioneta y perdiera la vida por fuerte golpe.

Versiones extraoficiales indican que el hombre presuntamente viajaba con una caravana de motociclistas  que en el intentaron auxiliar al varó; sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, de Caminos y corporaciones policiales que intervinieron para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo que provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos.

Se desconoce el nombre del occiso, así como su edad y serán peritos de la Fiscalía Regional quienes intervengan para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías