-“Barn” es el nuevo álbum de Neil Young & Crazy Horsey

  • Se estrenará el próximo 10 de diciembre

Por Mino D’Blanc

“Barn” es el nuevo álbum de Neil Young & Crazy Horsey que se estrenará el próximo 10 de diciembre.

Hay que recordar que “Everybody Knows This Is Nowhere”, el álbum debut de la banda, se estrenó en mayo de 1969.

Hoy Crazy Horse tiene en su alineación a Ralph Molina en la batería, Billy Talbot en el bajo eléctrico y el multiinstrumentista Nils Lofgren, quien es miembro fundador de Horse y tocó en “Tonight’s The Night”, “After The Gold Rush” y “Trans”.

“Barn” contiene 10 canciones nuevas que capturan el espíritu puro e idiosincrásico del rock and roll y la belleza lírica que personifica una colaboración clásica de “Nychs”. Fue grabado en este verano en un granero restaurado del siglo XIX en lo alto de las Montañas Rocosas. The Horse se sentía como en casa y las impresionantes canciones de amor, las baladas reflexivas y los rockeros poderosos del álbum cobraron vida de forma natural.

Producido por The Volume Dealeres – Neil Young and Niko Bolas, el álbum se lanzará en vinilo, CD, casete y digitalmente, incluído audio de alta resolución en Neil Youg Archives (NYA). También tendrá una edición de lujo que incluirá el LP, CD y película Blu-ray.

El filme del mismo título captura a esta banda legendaria en su elemento, en la naturaleza, su humor fácil, su hermandad, su humanidad y, por supuesto, la música, en vivo, grabada en su forma espontánea única. Un Blu-ray de la película dirigida por Daryl Hannah estará disponible como lanzamiento independiente.

Se incluirán seis fotos detrás de escena con los LP vendidos en The Greedy Hand Store a través de NYA y en tiendas de discos independientes. Las fotografías también se incluirán en todas las cajas de lujo. Todas las compras de Greedy Hand Store de “Barn” (LP, CD, caste, Deluxe) vienen con una descarga gratuita de audio digital de alta resolución del Xstream Store at NYA.

Los músicos que lo integran son Neil Young en la guitarra, piano, armónica y voces, Blly Talbot en el bajo y voces, Ralph Molina en batería y voces y Nils Lofgren en guitarra, piano, acordeón y voces.

Las canciones que incluye “Barn” son: 1.- Song of the Seasons, 2.- Heading West, 3.- Change Ain’t Never Gona, 4.- Canerican, 5.- Shape of You, 6.- They Might Be Lost, 7.- Human Race, 8.- Tumblin’ Thru the Years, 9.- Welcome Back y 10.- Don’t Forget Love.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías