Natyash lanzó “+Latina”, su primer EP

  • Con su sensualidad, carisma y talento busca conquistar toda Latinoamérica

Por Mino D’Blanc

“+Latina” es el primer EP de la cantante Natyash, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

En dicho material, la artista colombiana fusiona los ritmos actuales urbanos y sonidos como la cumbia.

Con el sencillo “Sin Miedo”, Natyash actualmente se encuentra en el lugar número 1 del chat radial en Paraguay y espera seguir conquistando al público de toda Latinoamérica, sobretodo al mexicano.

Con la participación de compositores como Giova Toro, Simón Buritica, Sebastián Barreto, Jaime Gómez y la propia Natyash, “+Latina” consta de cinco canciones que contaron con la producción de Saibu, Boxian y otros productores de la ciudad de Medellín, Colombia. Además, el EP cuenta con dos videos oficiales y se estima que a mediados del mes de noviembre del presente año se estrene su próximo video.

Natyash comenta: ¨Siempre me he considerado una mujer 100% orgullosa de mis raíces colombianas y quiero llevar un mensaje de empoderamiento, elegancia y sensualidad con mis canciones y + Latina me representa en su totalidad”.

La sensualidad, carisma y talento le han abierto las puertas a Natyash en el ámbito musical a nivel nacional e internacional. A poco menos se haber realizado su primer lanzamiento, ya ha cantado en importantes tarimas como “Miami Beach Gay Pride”, “Independencia de México” en Virgin Hotels en Las Vegas Nevada, así como en el “Carnaval Miami Calle 8” y estará presente en eventos como los Latin Grammy 2021 y en Costa Rica en el “Bikinis Fashion Week”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías