
María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, aseguró que las calles que están en mal estado del centro histórico y que heredó la administración anterior serán atendidas y estas quedarán en buenas condiciones.
En el tema de las calles en donde se levantó adoquín por parte de la anterior administración, destacó que en breve la secretaría de Infraestructura se debe coordinar con el gobierno del estado para intervenir las calles y puedan estar en buenas condiciones.
“Estamos retomando los diferentes problemas que tiene la ciudad y entre ellas están estás calles y la indicación que tiene Infraestructura es que a partir del lunes se coordine con el estado y se queda resolver y lo más pronto que se dejen en buenas condiciones esas calles, por lo que se desconoce qué proyecto se tenía sobre la intervención de las mismas, pero se tienen que dejar en buenas condiciones”, enfatizó el alcalde.
You may also like
-
Inmuebles en condiciones deplorables y peligrosos en el Centro Histórico
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido