Seré un aliado del Gobierno de Chignahuapan, afirma Barbosa Huerta

El gobernador señaló que, gracias a la voluntad, los habitantes de este municipio han resistido a factores como la delincuencia

Arlette Hernández

CHIGNAHUAPAN, Pue.-  Al afirmar que será un aliado del gobierno municipal, el mandatario Miguel Barbosa Huerta llamó a Lorenzo Rivera Nava a mantener un paso correcto por la vida pública que se caracterice por la transparencia, austeridad, honestidad, el respeto a los derechos humanos y la aplicación de la ley.

En el mensaje ofrecido en la toma de protesta de Rivera Nava como presidente municipal de Chignahuapan, el gobernador lamentó las condiciones de inseguridad por las que atraviesa este municipio, el cual ha resistido a la delincuencia gracias a la voluntad de sus habitantes.

En ese sentido, enfatizó que es obligación del Gobierno del Estado revisar las vinculaciones que estableció la pasada administración municipal, así como de acompañar a la gestión de Rivera Nava para emprender acciones sociales en favor de la gente.

Además, Barbosa Huerta exhortó al presidente municipal a continuar con la buena relación que estableció con los alcaldes colindantes, líderes partidistas, las y los diputados locales y federales pues es a través de la voluntad que pueden concretarse resultados.

Por su parte, el alcalde de Chignahuapan agradeció la solidaridad y la disposición que el titular del Ejecutivo le ha manifestado a fin de construir condiciones de bienestar y seguridad para la población de esta región del estado.

El Gobierno del Estado revisará los vínculos de la pasada administración municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *