Stellae Teatro musical presentará Jenna: la receta del musical perfecto 

Teatro Musical “Stellae”
Arletet Hernández
La compañía de Teatro Musical “Stellae” presentará el próximo sábado 23 y domingo 24 su nueva puesta en escena “Jenna: la receta del musical perfecto” adaptación del famoso musical de Brodway “Waitress”, dentro del Centro Cultural Universitario Bicentenario en un total de 4 funciones.
En la trama, Jenna es una mesera que trabaja en un restaurante y vive atada a su marido abusivo y violento; sin embargo, todo su mundo cambia cuando da positivo a una prueba de embarazo. Sus amigas, Becky, Dawn y su nuevo interés romántico, la acompañarán en esta aventura dramática y divertida. El trasfondo de la obra plantea a la amistad, al amor, la superación personal y el empoderamiento femenino como ejes principales a través de una comedia llena de romance, música y baile.
La puesta en escena cuenta con más de 80 personas entre los que se encuentran actores, músicos, coristas, equipo de staff, escenógrafos, entre otros. Las funciones serán a las 17:00 y a las 20:00 horas el día sábado 23, y a las 13:00 y 18:00 horas el domingo 24 de octubre; los boletos ya están a la venta y toda la información puede ser obtenida fácilmente a través de sus redes sociales. Los días de las funciones también habrá boletaje en las inmediaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario.
Alejandro Zermeño, Co-director de la compañía junto con Mariana Biagi, menciona estar nostálgico porque esta presentación por fin vaya a tener lugar en estos próximos días, pues la contingencia sanitaria a raíz de la Covid-19 provocó muchos cambios de todo tipo durante el montaje, tales como cambios de fechas constantes, cambios de personajes y por supuesto rigurosas restricciones en la cuestión de ensayos, sin embargo, dice, esto ha permitido una aún mejor preparación para el resultado final, e invita al público a disfrutar de las funciones pues están hechas con mucha pasión y cariño. Durante los shows habrá todas las medidas de salud necesarias para evitar contagios y el aforo estará reducido a un 50% de la capacidad del recinto.
Stealle es una compañía de teatro musical formada en 2018 e integrada por jóvenes estudiantes en su mayoría. Colaboran de manera cercana con la Secretaría de Cultura y la UASLP para distintos proyectos y presentaciones, siempre con enorme éxito en cuestión de asistencia y de alcance digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías