Gobierno de Puebla no confabula para beneficios privados, trabaja para quien menos tiene: MBH

El gobernador agregó que el ejercicio de poder es un compromiso de honestidad y para actuar de buena fe

-No hay juniors ni fatuos, los privilegios para algunos cuantos terminaron, resaltó

Arlette Hernández

ZACATLÁN, Pue. – Al asistir a la toma de protesta del alcalde de este municipio, José Luis Márquez Martínez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta argumentó que el gobierno que encabeza no confabula para beneficios privados -tal y como ocurrió en el pasado-, sino que realmente trabaja para favorecer a las y los poblanos que menos tienen.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo añadió que gobernar debe ser un compromiso de honestidad y para actuar de buena fe. Consideró que el poder se deforma cuando se vinculan intereses, por lo que hoy el servidor público tiene una enorme responsabilidad de trabajar de manera transparente y sin frivolidad.

Destacó que el cargo no hace al político sino la función; por ello, los verdaderos servidores públicos están en su comunidad, en busca de brindar apoyos para la gente. En este sentido, agregó que también los privilegios para funcionarios y sus familias acabaron: “no hay juniors ni fatuos”.

Barbosa Huerta reiteró el llamado a los 217 alcaldes a que sus gestiones sean austeras, transparentes, que combatan la corrupción y apliquen la ley, tal y como lo hace la administración estatal.

Asimismo, puntualizó que el Gobierno del Estado trabajará coordinadamente con el Ayuntamiento de Zacatlán entrante para impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los habitantes de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *