Javier Luna protagoniza “Misfit”, la nueva película de Touché Films

Por Mino D’Blanc

“Misfit” es una nueva comedia cinematográfica producida por Touché Films, de Ecuador y 2b Originals, de España. Cuenta con la participación de un elenco nacional e internacional de artistas renombrados, en el que destaca la participación de Javier Luna.

Cuenta la historia de Julia, una mujer latinoamericana de 17 años que ha vivido en Estados Unidos casi toda su vida, así que lo único que recuerda de su país es el idioma. Ella es famosa, tiene su propio canal exitoso de YouTube y añora ir al baile de graduación desde el primer día de clases. De pronto recibe la noticia inesperada y lamentable de que su familia debe regresar a su país de origen.

Javier Luna personifica al novio de Estela. Es el joven más guapo y popular del colegio. Es el novio de Estela. Mantienen una relación un poco tóxica y son parte de la tribu de “Los Peloteros”. Él es el mejor jugador de fútbol y quien de seguro traerá el tan anhelado trofeo de campeones. Es uno de los peores estudiantes y el inglés no es su fuerte. Julia se convierte en su profesora privada a cambio de un trato tramposo con la madre superiora, madrina de Justin y rectora del colegio.

“Misfit” ya se puede disfrutar en las salas cinematográficas en México, Ecuador, Perú y Bolivia y prontamente llegará también a Guatemala, Panamá, El Salvador y Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías