María Arévalo
Los integrantes electos de la planilla del presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez, acudieron este miércoles después de medio día para conocer al personal y los espacios, por lo que también seleccionaron la oficina en donde estarán trabajando a partir del 15 de octubre, cuando comienza la administración 2021-2024.
Encabezados por Montiel Solana recorrieron las instalaciones del edificio ubicado en la calle 4 oriente número 11, por ello algunos de los trabajadores los recibieron con entusiasmo, pues algunos regidores ya fueron funcionarios.
Asimismo, el coordinador de regidores electos Carlos Montiel aseguró que será el próximo 15 de octubre cuando se conformen las comisiones del nuevo Cabildo, por ello están en el proceso de análisis de cada uno de los regidores electos, por ello están estudiando cada uno de los perfiles para que sean adecuados a cada una de las comisiones que existen.
You may also like
-
Una mujer muerta, inundaciones, vehículos varados y árboles caídos dejó la tromba en Puebla capital, confirman
-
Video: Tromba inundó zonas del bulevar 5 de Mayo, desbordó vaso regulador del Puente Negro y del Río San Francisco
-
Autos varados en el bulevar 5 de Mayo, a la altura del IMSS San José
-
Imparable lluvia provoca inundaciones y colapsa Puebla capital
-
Video: Lluvia derrumba árbol en la Recta a Cholula y mata a una persona