Video desde Puebla: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en barranca de Bosques de San Sebastián

Sadit González

El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue hallado en el fondo de la barranca de la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián. .

Los hechos se dieron cita en la colonia Miguel Hidalgo y fueron vecinos quienes al percibir el olor fétido dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron policías municipales.

Los uniformados procedieron al acordonamiento del perímetro para preservar posibles indicios y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados del levantamiento de cadáver

Tambien acudió personal de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano, que recuperaron el cuerpo del fondo de la barranca, a unos 20 metros de profundidad.

Una vez que ascendieron con la víctima, se hizo una leve inspección de la persona y, aunque no se dieron pormenores de sus generales y en las condiciones en que se le encontró, trascendió por fuentes policiacas que se trataría de un adolescente, varón, de 17 años de edad, aparentemente con reporte de desaparecido desde hace seis días.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y esperar a que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.

A la vez las autoridades ministeriales ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías