Bebeshita platica sobre su experiencia en “MasterChef Celebrity

Por Mino D’Blanc

Bebeshita platica sobre su experiencia de haber participado en “MasterChef Celebrity”.

Agradecemos las finas atenciones de la licenciada Luz del Carmen Miranda, de TV Azteca, para la realización de esta entrevista.

MD’B: ¿Qué experiencia te deja “MasterChef Celebrity”?

BEBESHITA: Me deja mucha felicidad, me deja las ganas de aprender a cocinar más, me deja amigos nuevos y compañeros que no conocía y que ahora los amo.

MD’B: ¿Con quién fue con quien mejor te llevaste?

BEBESHITA: Hubo varias personas con las que me llevé muy bien como la “Choco” me cayó increíble, se me hace que ya la amo, Paty Navidad, Paco Chacón, Aristeo, o sea, realmente todos. Muy pocos fueron con los que no hablaba tanto, pero con todos me llevé muy bien.

MD’B: ¿Ya cocinabas de antes o es tu primera experiencia?

BEBESHITA: Yo no cocinaba nada, nada de nada de nada, pero le echaba ganas para que sacara los platillos lo mejor posible, porque la verdad es que nunca he tomado clases de cocina, pero me gusta cocinar, trato de cocinarme en mi desayunito mis huevitos con jamón y ya.

MD’B: ¿Cuál fue el platillo que más te gusto hacer?

BEBESHITA: Hotcakes, panecillos así de sabores con frutita adentro me quedaban riquísimos, fue lo que más me gustó hacer.

MD’B: ¿Cuál fue el platillo que más se te complicó, que no volverías a hacer y por qué?

BEBESHITA: Cochinita, porque como yo tengo mi cerdito de mascota, entonces no puedo cocinar un cerdo más. Eso de tenerlo que cortar y hervir no me gustó.

MD’B: ¿Si te dieran nuevamente la oportunidad de entrar a “MasterChef Celebrity”, lo harías?

BEBESHITA: Sí, claro que sí. Si me dan la oportunidad de regresar obviamente lo haría. Me encanta cocinar y a parte ya extraño muchísimo a mis compañeros, ya quiero volver a verlos a todos, porque hicimos como un buen equipò y todo y si me invitan desde luego voy.

MD’B: ¿A qué compañera o compañero ves triunfador?

BEBESHITA: Yo creo que Paty Navidad porque es muy buena para muchas cosas. Los postres le salían muy bien, pero también las sopas, realmente ha tenido muy pocos errores y le está echando todas las ganas del mundo. A parte de que se me hace muy buena persona, muy buen ser humano.

MD’B: Si te dieran la oportunidad de entrar como juez, ¿entrarías?

BEBESHITA: Ah claro, me vengaría de los jueces.

MD’B: ¿Tan mal te trataron?

BEBESHITA: Bueno no, solamente del juez Herrera me vengaría porque me decía que mis platillos estaban bien feos (ríe). Si entrara sí me vengaría de él, le diría “no, esto no me gustó” y lo tiraría al piso.

MD’B: ¿No te llevas con él?

BEBESHITA: Sí me llevo con él, pero es bien rudo conmigo, conmigo no tiene sentimientos.

MD’B: ¿Te imaginaste llegar a la estancia donde llegaste?

BEBESHITA: No, la verdad es que no me imaginé llegar hasta acá. Obviamente yo hubiera querido llegar a más, pero bueno ya ni modo, así es la vida. Pero también dije “me van a sacar en el primero” y no me sacaron, en el segundo tampoco me sacaron, entonces di batalla, un poco de batalla.

MD’B: ¿Qué pasó por tu mente cuando tuviste que regresar el mandil?

BEBESHITA: Sorprendida de lo que estaba pasando porque según yo ya estaba a dos de irse Laura Flores, pero pues creo que tiene mejor sazón que yo y se quedó. Aunque no hizo bien el platillo como debería ser, pero cuando se lo probaron le supo mejor que el mío.

MD’B: ¿Cuál de todas las cosas que hiciste en “MasterChef Celebrity”, no hablando de platillos, sino de táctica, estrategia y eso, no volverías a hacer?

BEBESHITA: Fíjate que yo siempre estuve en mi estrategia; yo no cocinaba bien, pero siempre en mi equipo escogía a los más inteligentes (ríe). Esa fue mi táctica de sobrevivir en los capítulos que sobreviví, porque la verdad yo no cocino nada, pero mi táctica era de que “ah, con que yo tengo que escoger equipos, pues me voy con ella porque le sale increíble todo”. Esa fue mi táctica siempre y no me arrepiento de ninguna táctica porque siempre me funcionó, solamente que en la eliminación pues ya no hubo de otra mas que yo solita frente al mundo.

MD’B: ¿Qué viene en tu vida? ¿Qué estás haciendo?

BEBESHITA: Estoy a punto de sacar una canción nueva, me encanta hacer música. No soy la mejor cantante pero hago música para divertirme para mí, para mis fans, para que se diviertan conmigo. Entonces estoy a punto de sacar mi nueva canción para la fiesta que se llama “Me enamoro de un criminal” (ríe) y es un reggaeton para bailar. Tengo una taquería y entonces le estoy echando ganas para reabrirla, para volverla a inaugurar, porque un tiempo la cerré porque estaba en el programa y otras cosas, pero ya la vamos a abrir otra vez con nuevos platillos que aprendí en “MasterChef”.

MD’B: ¿Tienes pensado sacar un disco?

BEBESHITA: No, ahorita ya no es la onda de sacar discos. Pienso sacar los sencillos; ahí tengo varios sencillos que están a punto de salir. Y ya que tenga varios sencillos, uno por uno, ya me haré el disco completo.

MD’B: ¿Algo más que quieras agregar?

BEBESHITA: Que estoy muy feliz, muy agradecida con todo mi público que me han abierto las puertas de su casa, de su cocina y que los amo muchísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías