Realiza ISSSTEP décimo sexta jornada de atención en Teziutlán

–      Especialistas realizaron cinco cirugías: dos plastías inguinales, una umbilical y dos colecistectomías laparoscópicas

 TEZIUTLÁN, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizó la décimo sexta jornada de atención “ISSSTEP cerca de ti” en este municipio. 

Durante la actividad, especialistas del Instituto realizaron dos plastías inguinales, una umbilical y dos colecistectomías laparoscópicas. Además, llevaron a cabo 30 consultas de medicina interna y ortopedia. 

En esta jornada, personal administrativo efectuó 69 trámites de afiliación, 29 de jubilaciones y una apertura, además de 25 créditos.

También fueron otorgadas pláticas para fomentar la cultura de donación de órganos y tejidos, así como de autoexploración, prevención y diagnóstico oportuno del cáncer de mama, en el mes de concientización sobre este padecimiento.

En este contexto,  fisioterapeutas del ISSSTEP realizaron una capacitación para la estadificación y tratamiento de pacientes post COVID, en la Unidad Básica de Rehabilitación del Sistema Estatal DIF del municipio de Atempan. 

El Instituto continúa acercando beneficios en materia de salud y bienestar social para la población derechohabiente de todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías