C. Tangana une por primera vez su talento con Nathy Pelusho en el sencillo “Ateo”

Por Mino D’Blanc

“Ateo” es el nuevo sencillo de C. Tangana y en el que por primera vez fusiona su talento con Nathy Peluso.

Inmediatamente después de sus cinco nominaciones al Grammy Latino, “El Madrileño”, como también es conocido Tangana, unió sus fuerzas con la exitosa cantante argentina quien también ha sido nominada al Grammy Latino y lanzaron este tema en género Bachata y que lo presentan acompañado del video musical escrito y dirigido por el mismo Pucho, y que marca su debut detrás de las cámaras, quien se desempeña como director por primera vez y se abre a nuevos caminos artísticos.

Con su anterior éxito “Tú me dejaste de querer”, C. Tangana mostró su interés por explorar la Bachata y mezclarla con la Rumba, y ahora, con su nuevo sencillo “Ateo”, ha decidido sumergirse en este género.

“El Madrileño” plasma su propia visión del género que es uno de los más tradicionales de la música latina, a través de una fábula de amor melancólica e incondicional, donde encaja la voz sedosa de Nathy Peluso.

Ambos son dos de los talentos más exitosos y versátiles del panorama musical iberoamericano, que finalmente se juntan en un sencillo listo para marcar el final del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías