MILENIO
Un menor de 11 años perdió la vida luego de que le cayera un rayo en la colonia San Esteban, en el municipio de Tepetlixpa, mientras cuidaba sus borregos.
De acuerdo con reportes el menor se encontraba cuidando sus borregos, cuando comenzó a llover, el agua impidió que el niño regresara a su casa con los animales y decidió atajarse del agua bajo un árbol.
La fuerte lluvia estuvo acompañada por rayos y uno cayó justo en el árbol donde el menor se encontraba.
“El padre refiere que el menor estaba abajo del árbol cuando escucho un fuerte estruendo y el niño fue alcanzado por el rayo”, informó la policía.
Al sitio ubicado en calle Aldama sin número arribaron cuerpos de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al Hospital General Hermenegildo Galeana del Municipio de Tepetlixpa para su atención médica.
El niño recibió atención médica especializada, sin embargo, más tarde perdió la vida.
You may also like
-
Aumentó 0.4% el valor de producción de las empresas constructoras en abril de 2026, en términos reales y a tasa mensual
-
La inflación anual fue de 3.55% en la primera quincena de junio de 2026
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones