Pide Céspedes Peregrina se investigue la supuesta venta de vacunas del asistente de una ex diputada

Jorge Barrientos 

El diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió se realice una investigación sobre la presunta venta de vacunas contra Covid-19 en Puebla en la que se presume está involucrado un asistente de una exdiputada local.

En este tenor, el también líder de la bancada de los diputados de Morena dijo que es un hecho condenable que se esté lucrando con la necesidad de la gente para protegerse ofreciendo a través de redes sociales una dosis del biológico, que es gratuito.

“Es un tema deplorable y que reprochamos y le daremos un seguimiento muy puntual, esperemos que las autoridades competentes lo hagan, ya que no se vale estar jugando con un tema tan delicado, como la vacuna Covid-19 y esperemos que se corrija y, a la brevedad, si hay responsables que se vaya hasta las últimas consecuencias”.

Aseguró que las autoridades ministeriales deberán realizar una investigación exhaustiva para fincar responsabilidades en este presunto delito y sentar el precedente de que no se permitirán este tipo de acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías