Unir voluntades para lograr prosperidad económica: Néstor Camarillo

Staff/Rossi

Quedó instalada en el Congreso de Puebla la Comisión de Desarrollo Económico que preside el diputado Néstor Camarillo.

El diputado Néstor Camarillo Medina encabezó la instalación de la Comisión de Desarrollo Económico en el Congreso Local con la finalidad de iniciar los trabajos de análisis en materia legislativa en este rubro.

Camarillo Medina, presidente de dicha Comisión, hizo un llamado a sumar voluntades entre diferentes órdenes de gobierno y los sectores productivos para favorecer el desarrollo económico en medio de una recesión producto del COVID_19.

“Debemos mirar de frente al desafío que enfrentamos, el cual demanda la suma de esfuerzos, entre nosotros, los demás órdenes de gobierno, las empresas y las familias de Puebla”, destacó durante el acto protocolario.

De acuerdo con el artículo 48 fracción XVIII del Reglamento Interior del Honorable Congreso del Estado dentro de las competencias del órgano legislativo se encuentran adecuar y analizar toda la legislación tendiente a promover el desarrollo económico de las diferentes regiones el estado, así como la normatividad, promover la celebración de convenios entre el Congreso del Estado con el Gobierno del Estado, el Gobierno Federal, las Entidades Federativas y los Municipios, así como con los sectores privado y social, para el impulso del desarrollo económico.

Estuvieron presentes en la sesión de instalación, la secretaría de la comisión, diputada María Ruth Zárate Domínguez, así como los legisladores Patricia Valencia Ávila, Adolfo Alatriste Cantú, José Miguel Octaviano Huerta Rodríguez y Carlos Alberto Evangelista Aniceto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías