Reconoce diputada Arianna Hernández que pandemia Covid-19 ha provocado un atraso educativo

Jorge Barrientos

La diputada local presidenta de la Comisión de Educación en el legislativo poblano, Xel Arianna Hernández García dijo que la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha provocado un atraso educativo dentro de las dos modalidades, con clases en línea o presenciales.

Asimismo, dijo que a este problema de atraso educativo se suman aquellos relacionados con las infraestructuras de las propias escuelas, aseguró que para un escenario más completo sobre este problema se tienen pláticas con los comités de padres de familia, y docentes.

Asimismo, la congresista emanada de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comentó que, en cuanto al esquema de vacunación anticovid-19 para estudiantes de 18 años de edad, se estará trabajando con la SEP para llevar un control que permita saber cuántos jóvenes han recibido o no este biológico.

Se comprometió a tener un acercamiento con la Secretaría de Salud para que no pase más de un mes y agilizar la aplicación de la vacuna en este círculo de la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías